El 28 de mayo tuvo lugar el evento Blythe de Madrid y os traigo un resumen en imágenes de una pequeña parte de lo que se podía encontrar allí.
Los stands con ropa, muñecas y customs se iban sucediendo sin saber dónde mirar. Como la primera vez que un niño entra en un parque de atracciones y no sabe a dónde dirigirse.
Hay artistas que transforman las muñecas en obras de arte y consiguen crear expresiones que es imposible que no te transmitan algo. Una de mis favoritas era la desequilibrada de l camisa de fuerza (la foto no le hace justicia)
Otras de las muñecas más peculiares correspondieron a Banochita que es capaz de crear unos dientes tan realistas que da hasta miedo acercar el dedo por si te muerden.
Es curioso como ver la impronta que deja cada uno de sus creadores, que consiguen darles un toque especial y que hacen que las puedas identificar como si de hermanas se tratara.
Los párpados se convierten en pequeñas joyas, donde se plasman diferentes escenas que consiguen hacer las muñecas aún más especiales.
Gatos a los que casi te entran ganas de sacarles una lata de comida y rascarles la tripita para oír su ronroneo.
Imposible salir del evento sin tener ganas de montar un diorama.
Una de las obras maestras que se podían admirar, ni siquiera hasta a la venta pero merece la pena poder verla aunque sea una vez.
También hubo hueco para las miniaturas.
Otro de los puestos que más me cautivó fue el de Rosenrot098, con una colección de camisetas de los osos amorosos o gorritos de fantasía que hacían enamorarte.
Harto complicado salir con las manos vacías, incluso si te pasa lo mismo que a mí, que no tengo ninguna cabezona pero es que había un stand que era para llevárselo entero a casa.
En Mi Mundo Blythe realizan unos columpios, balancines y demás elementos perfectos para dioramas que tuve que traerme a casa.
Eso por no hablar de la ropa que hacen a mano, que no puede ser más divertida y que hubo alguien que nada más ver el paquete quiso estrenar junto a su nuevo columpio.